Está claro que el
algoritmo/os de Google están en continuos cambios y en nuestra estrategia
online lo tenemos que tener en cuenta.
Google está intentando
descrifrar la información que contiene más valor para el usuario…y además , no
sólo la información más relevante, sino cual es la información más relevante
durante un cierto espacio de tiempo y me
explico:
Para Google, es super
importante que el contenido de su información sea “super-fresco” en cualquiera
de su busquedas por que así lo requiere el usuario. Lógicamente, si estás
buscando resultados de fútbol en la red…lo que esperas es que en las primeras posiciones del buscador, estén
los resultados más “frescos”, es decir, los resultados que estén más
actualizados en ese preciso instante…si buscas una oferta de viaje, por
ejemplo, lo que te debería aparecer en las primeras posiciones del buscador,
resultados de ofertas del “momento”….y no ofertas que estuviesen ya pasadas…..
Para que Google pueda dar una
información mas actualizada , uno de sus pilares, entre otros muchos, es
Google+, su red social y en el post de próximo lunes os hablaré de Google+ y
más concretamente del “empeño”en que funcione su red social, más lejos de su
guerra con Facebook
Buenos días
No hay comentarios:
Publicar un comentario