jueves, 5 de septiembre de 2013

El SEO evoluciona.


Está claro que el algoritmo/os de Google están en continuos cambios y en nuestra estrategia online lo tenemos que tener en cuenta.

Google está intentando descrifrar la información que contiene más valor para el usuario…y además , no sólo la información más relevante, sino cual es la información más relevante durante un cierto  espacio de tiempo y me explico:

Para Google, es super importante que el contenido de su información sea “super-fresco” en cualquiera de su busquedas por que así lo requiere el usuario. Lógicamente, si estás buscando resultados de fútbol en la red…lo que esperas es que en  las primeras posiciones del buscador, estén los resultados más “frescos”, es decir, los resultados que estén más actualizados en ese preciso instante…si buscas una oferta de viaje, por ejemplo, lo que te debería aparecer en las primeras posiciones del buscador, resultados de ofertas del “momento”….y no ofertas que estuviesen ya pasadas…..



Para que Google pueda dar una información mas actualizada , uno de sus pilares, entre otros muchos, es Google+, su red social y en el post de próximo lunes os hablaré de Google+ y más concretamente del “empeño”en que funcione su red social, más lejos de su guerra con Facebook

Buenos días

No hay comentarios:

Publicar un comentario