El marketing móvil ya a
llegado a nuestro país y lógicamente ha llegado para quedarse.
En España la penetración de
teléfonos smartphones es la más alta de Europa con un 63%.
Ya en el primer trimestre del
2013 la venta de teléfonos smartphone, habían superado a los teléfonos normales
con lo que las empresas deben de tener en cuenta su estrategia móvil también y
lógicamente que su pagina web tenga
visibilidad desde el movil....y iría más allá...no visibilidad sólo en el
móvil, sino que el contenido de dicha web, se adapte al terminal de consulta en
cada momento.
Según datos de google, en el año 2015, la ventas desde dispositivos
móviles superarán a las realizadas desde los dispositivos tradicionales.
El marketing móvil ya a
llegado a nuestro país y lógicamente ha llegado para quedarse.
En España la penetración de
teléfonos smartphones es la más alta de Europa con un 63%.
Ya en el primer trimestre del
2013 la venta de teléfonos smartphone, habían superado a los teléfonos normales
con lo que las empresas deben de tener en cuenta su estrategia móvil también y
lógicamente que su pagina web tenga
visibilidad desde el movil....y iría más allá...no visibilidad sólo en el
móvil, sino que el contenido de dicha web, se adapte al terminal de consulta en
cada momento.
La solución de marketing
móvil , empieza por entender que detrás de esos teléfonos móviles hay personas
conectadas con lo que aquí entraría en acción el marketing m
óvil, que trata de
conectar a personas en el lugar, momento y plataforma correcta.
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