viernes, 30 de agosto de 2013

La importancia del Marketing móvil

El marketing móvil ya a llegado a nuestro país y lógicamente ha llegado para quedarse.

En España la penetración de teléfonos smartphones es la más alta de Europa con un 63%.


Ya en el primer trimestre del 2013 la venta de teléfonos smartphone, habían superado a los teléfonos normales con lo que las empresas deben de tener en cuenta su estrategia móvil también y lógicamente  que su pagina web tenga visibilidad desde el movil....y iría más allá...no visibilidad sólo en el móvil, sino que el contenido de dicha web, se adapte al terminal de consulta en cada momento.
El marketing móvil ya a llegado a nuestro país y lógicamente ha llegado para quedarse.

En España la penetración de teléfonos smartphones es la más alta de Europa con un 63%.

Ya en el primer trimestre del 2013 la venta de teléfonos smartphone, habían superado a los teléfonos normales con lo que las empresas deben de tener en cuenta su estrategia móvil también y lógicamente  que su pagina web tenga visibilidad desde el movil....y iría más allá...no visibilidad sólo en el móvil, sino que el contenido de dicha web, se adapte al terminal de consulta en cada momento.



La solución de marketing móvil , empieza por entender que detrás de esos teléfonos móviles hay personas conectadas con lo que aquí entraría en acción el marketing m
óvil, que trata de conectar a personas en el lugar, momento y plataforma correcta.

Según datos de google, en el año 2015, la ventas desde dispositivos móviles superarán a las realizadas desde los dispositivos tradicionales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario