martes, 22 de octubre de 2013

El marketing de calidad...el marketing de contenidos

El marketing de contenidos , es una parte del inbound marketing que consiste en crear un contenido de calidad para atraer a nuestro público objetivo.
El marketing de contenidos es aportar valor a tus lectores o usuarios , sin pedir nada a cambio. Esta claro que se trata de una estrategia sensacional tanto para captar clientes como para fidelizar a los que ya tenemos.

¿Cúal es el objetivo principalmente?
La idea principal de marketing de contenidos es hacer que los lectores de nuestra web o blog, se suscriban en el mismo ....¿para qué?...para que cuando queramos lanzar un mensaje comercial o informativo...lo hagamos a "personas" y no a ip de ordenadores.




Lo que está claro es que se trata de una estrategia muy potente ya que mandas el mensaje como digo a "personas" interesadas en tu contenido.
En España, cada vez más la empresas destinan más recursos a un buen marketing de contenidos, ya que está testado, que aún siendo un marketing que requiere de tiempo y recursos, aumenta notablemente el ROI , los leads y la notoriedad de marca.

Y tu empresa  ¿ se ha planteado ya el marketing de contenidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario