El
marketing de contenidos , es una parte del inbound marketing que consiste en
crear un contenido de calidad para atraer a nuestro público objetivo.
El
marketing de contenidos es aportar valor a tus lectores o usuarios , sin pedir
nada a cambio. Esta claro que se trata de una estrategia sensacional tanto para
captar clientes como para fidelizar a los que ya tenemos.
¿Cúal es el
objetivo principalmente?
La idea
principal de marketing de contenidos es hacer que los lectores de nuestra web o
blog, se suscriban en el mismo ....¿para qué?...para que cuando queramos lanzar
un mensaje comercial o informativo...lo hagamos a "personas" y no a
ip de ordenadores.
Lo que está
claro es que se trata de una estrategia muy potente ya que mandas el mensaje
como digo a "personas" interesadas en tu contenido.
En España,
cada vez más la empresas destinan más recursos a un buen marketing de
contenidos, ya que está testado, que aún siendo un marketing que requiere de
tiempo y recursos, aumenta notablemente el ROI , los leads y la notoriedad de
marca.
Y tu
empresa ¿ se ha planteado ya el
marketing de contenidos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario